Y se acabo el año 2012... gracias a Dios por un año más que viene y estamos vivos por su misericordia. Este año ha sido un año de victorias y también de momentos difíciles, pero dejemos atrás los momentos tristes y recordemos nuestras victorias en Cristo Jesús señor nuestro.
Se viene un año nuevo en donde podremos seguir alabando y dándole gloria a Dios. Olvidemos todos nuestros errores del año 2012 y hagamos lo posible para no fallarle a Dios de esta manera en este año.
Sigan adelante en el camino de Dios
Bendiciones
4 Comentarios
Que linda página. De hecho voy a utilizar una de sus reflexiones en mi estudio de mañana, que Dios los bendiga y espero muchos mas los conozcan y puedan llegar al conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo.
ResponderEliminarBendiciones!
Gracias por tu comentario. Dios te bendiga!
EliminarEs muy bueno saber que un año civil inicia por la vida diaria que llevamos, es bueno saber como Dios en Exodo 12 da el incio del añor conforme su palabra y creacion desde Genesis, ya que incia en el principio de la Primavera como la primera estacion del año. Juan Manuel javisxt@live.com.mx
ResponderEliminarBendiciones en tu vida y la de tu familia. Sigue visitando mi blog.
EliminarUn abrazo!
Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados