Estas son solo algunas de las promesas de Dios. Hay muchas más, pero considere que estas son las que más bendicen nuestras vidas.
Promesa No. 1
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
Salmo 91:14-16
Si Amamos a Dios de todo corazón tenemos la promesa de parte de él, que nos escuchara cuando le pidamos y estará con nosotros cuando más lo necesitemos.
Promesa No. 2
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaias 41:10
No debemos sentir temor, Dios esta con nosotros y nunca nos dejara.
Promesa No. 3
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14
El pueblo de Dios debe de humillarse, para ver como Dios hace cosas grandes en la tierra .
Promesa No. 4
Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Lucas 11:9-10
Todo lo que necesitamos se lo podemos pedir a Dios y el nos lo dará cuando considere que somos capaces de recibir lo que pedimos. Dios abre puertas que nadie puede cerrar.
Promesa No. 5
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2
Dios quiere que seamos prosperados en todos los sentidos de nuestra vida y es por eso que promete esto.
Espero que estas promesas sean de bendición para su vida.
Dios les bendiga.
16 Comentarios
Dios te bendiga estos temas son de grande bendicios
ResponderEliminarGracias por visitarnos, me alegro que los temas que hablamos aquí, sean de bendición para tu vida.
EliminarBendiciones!
Dios es gande y poderoso pero debemos escucharlo en su silencio y ser agradecidos y umildes de corazon para recibir bendiciones
ResponderEliminarAmén, muy bonito comentario. Debemos de ser humildes y de cumplir la palabra de Dios con gozo para que él nos ayude.
EliminarGracias por tu visita, no olvides suscribirte.
Un Abrazo.
Dios es nuestro ser y creador por eso lo amamos a todo momento de la vida porque él está en las buenas y enlas malas siempre y cuando lo hablemos de todo corazon
ResponderEliminarQue tal Jairo Laniado, gracias por tu comentario. Tienes razón Dios siempre esta a nuestro lado y Jesús también prometió estar todos los días de nuestra vida.
EliminarUn abrazo.
Es de mucha bendición conocer todas las promesas de Dios para su pueblo, muy importante porque las promesas condicionales nos ayudan a buscar mas del Señor para podernos hacer participes de esas promesas. Dios es tan bueno y tan hermoso que nos ha dotado de grandiosas promesas para que siempre estemos bendecidos
ResponderEliminarHola Guillermo, las promesas de Dios son hermosas, solo debemos estar bien con él, para que esas promesas se cumplan en nuestra vida.
EliminarBendiciones.
YO TENGO UNA DUDA MI MAMA YA TIENE 20 AÑOS ENFERMA DE POLINEUROPATIA PERIFERICA Y TODOS ESO AÑO HE ESTADO AL CUIDADO DE ELLA YO AHORA TENGO 33 AÑOS DIOS QUE DICE SOBRE ESTO
ResponderEliminarLos pensamientos de Dios no son como los nuestros, por eso suceden cosas que no entendemos.
EliminarHola ami me da pena hablar en publico de Dios y lo intento pero siento pena y temor a equivocarme
ResponderEliminarHola, a mi también me ocurría eso, pero se me quito leyendo mucho la biblia. Te recomiendo leer este libro que nos enseña como hablar de Dios con los demás. Clic aquí para descargar el libro.
EliminarDios te bendiga.
Hola Obed me llamo Edis.... Tu as sido una gran respuesta de dios bueno es decir tu pagina.. Dios te siga dando la saviduria para lo que publicas y exponer su poderosa palabra. Bendiciones.
ResponderEliminarHola Edis, gracias por tu comentario. Para mi es una bendición compartir un poco la palabra de Dios, últimamente no he tenido tiempo para publicar por acá, pero con la ayuda de Dios pronto lo haré.
EliminarDios bendiga tu vida en gran manera.
Un abrazo!!
Hola me llamo Fredy, le Agradezco mucho a Dios por darte la sabiduría, la fortaleza, y el ánimo de servirle a él. Gracias y Ánimo para seguir adelante con el propósito que Dios tiene para tu vida.
ResponderEliminarDios es quien nos da fuerzas para seguir su camino. Dios te bendiga, sigamos adelante, gracias por visitar este blog.
EliminarTus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados