Hay momentos en que sentimos que todo esta mal y pensamos que nada va a mejorar y es más, muchas veces las cosas empeoran. Esto hace que nos sintamos solos y que el enemigo aproveche para poner ideas falsas en nuestra mente, para que perdamos toda esperanza.
Jesús dijo: "He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" Mateo 28:20
Lo que en realidad ocurre cuando tenemos problemas es que no confiamos en Dios. Nos centrarnos en nuestro problema o situación difícil y no observamos, ni sentimos que Dios esta a nuestro lado. Debemos de confiar en Dios, la biblia nos dice: "La esperanza no avergüenza". Y esto nos da la seguridad de que si esperamos en Dios no seremos avergonzados.
Los momentos difíciles y los problemas se resuelven cuando dejamos de preocuparnos y confiamos plenamente en Dios. No se porque estas pasando, tal vez estés triste y pienses que no hay solución para tu problema, pero no sufras más solo confía en Dios y él no te defraudará, espera en él y veras que muy pronto todo se solucionará.
Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre. Salmo 125:1
0 Comentarios
Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados