Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mateo 6:25
En la versión de la biblia Dios Habla Hoy dice "Por lo tanto, yo les digo: No se Preocupen". La mayoría de personas tiene al menos una preocupación. Las preocupaciones no son buenas, no dejan que vivamos tranquilos y hacen que nos sintamos agobiados. Dios quiere que vivamos en Paz y que disfrutemos de las bendiciones, y todo lo bueno que él hace para nosotros.
Las preocupaciones más frecuentes son por problemas económicos, familiares y matrimoniales. Hay veces que nuestras preocupaciones empiezan desde muy temprano cuando nos despertamos tarde y tenemos que dirigirnos a nuestro trabajo, escuela o Universidad. Existen ocasiones en las que Dios permite que estemos preocupados, pero según Jeremías 33:3 solo quiere que le clamemos, para mostrarnos esas cosas grandes y ocultas que no conocemos. Lo que debemos hacer es confiar plenamente en Dios. Dejar que él haga lo que nosotros no podamos hacer. Dios responde nuestras peticiones cuando dejamos de dudar y creemos en él.
Los grandes músicos, son muy buenos para ejecutar un instrumento porque practican, los grandes atletas y deportistas son los mejores en sus ramas deportivas porque practican por mucho tiempo, si siempre estas preocupado es porque practicas bastante eso.
Solo quiero decirte que la mayoría de cosas que se aprenden se pueden olvidar y si ya has aprendido a siempre estar preocupado lo puedes olvidar en el nombre de Jesucristo. Recuerda lo que dice Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece".
6 Comentarios
Excelente amigo colaborador Dios te Bendiga!
ResponderEliminarGracias. Dios te bendiga a ti también.
ResponderEliminartus versículos son de mucha ayuda, estoy muy triste
ResponderEliminarTodos en algún momento nos sentimos así, pídele fuerzas a Dios para que te ayuda. Dios no nos deja solos, su mano esta pronta para auxiliarnos.
ResponderEliminarDios tiene el control de todo, no importa cuan grande sea tu problema, ten la seguridad que Él lo resolverá en el momento justo...Bendiciones.
ResponderEliminarAmén, pongamos nuestras preocupaciones en Dios. La paz de nuestro creador sea contigo.
EliminarTus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados