Una amistad con Dios - Asombroso Dios Una amistad con Dios

Una amistad con Dios


Estas tan cerca de Dios como tu lo decidas.Como en cualquier amistad, debemos trabajar para desarrollar la nuestra con Dios. Ella no se da por casualidad. Requiere voluntad, Tiempo y Energía. Si deseas un vinculo más estrecho e intimo con Dios deberás aprender a comunicarle tus sentimientos con sinceridad, a confiar en él cuando le pidas que haga algo, a aprender a interesarte en lo que a él le interesa y a procurar su amistad más que ninguna otra cosa. 

Debo ser sincero con Dios. La primera piedra para edificar una amistad profunda con Dios es tener sinceridad sobre nuestras faltas y sentimientos. Dios no espera que seamos perfectos, pero si insiste en que seamos completamente sinceros. En las Escrituras, ninguno de los amigos de Dios era perfecto. Si la perfección fuera un requisito para ser amigo suyo, nunca podríamos serlo. Es una dicha que por la gracia de Dios, Jesús todavía sea [amigo de pecadores.

En la Biblia, los amigos de Dios fueron sinceros con respecto a sus sentimientos, se quejaban y discutían con él, ponían sus decisiones en tela de juicio y hasta lo acusaban. Esta franqueza no parecía molestarle a Dios; es más, la estimulo.

Dios permitió que Abraham pusiera en tela de juicio y cuestionara la destrucción de la ciudad de Sodoma. Abraham insistió con Dios para que no destruyera la ciudad, negocio con el intercediendo por si hubiera por lo menos cincuenta justos hasta conseguir apenas diez.

Dios no espera que seamos perfectos pero si insiste en que seamos completamente sinceros…

Publicar un comentario

0 Comentarios